1 de diciembre de 2022

Ultimado asaltante en el sistema Transmilenio de Bogotá

Entre las víctimas se encontraba un policía que estaba de civil, quien pertenece a un esquema de seguridad y se dirigía para su casa en el momento del robo. El uniformado accionó su arma contra el asaltante.

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en la noche de este lunes, 8 de agosto, en la estación de TransMilenio de la calle 26 con Avenida Rojas, en la ciudad de Bogotá.

Según las primeras informaciones, dos hombres ingresaron hasta uno de los articulados del Sistema de Transporte y uno de ellos bloqueó las puertas del mismo, mientras que su cómplice amenazaba con un cuchillo a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias.

Sin embargo, entre las víctimas se encontraba un policía que estaba de civil, quien pertenece a un esquema de seguridad y se dirigía para su casa en el momento del robo.

Tras algunos minutos, el uniformado reacciona con su arma de dotación y dispara contra uno de los sujetos señalados del robo, quien ante el impacto cae en la estación de TransMilenio y muere en el lugar.

Por su parte, el otro ladrón empezó a correr y logró huir del policía que lo estaba persiguiendo.

Las autoridades ya adelantan las respectivas investigaciones para esclarecer lo sucedido e intentar identificar al otro sujeto que está involucrado en este nuevo hecho de inseguridad que se registró en Bogotá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *