1 de diciembre de 2022

Video | Terror en Magdalena: hombre borracho disparó con ametralladora contra CAI de Policía

La tranquilidad de los habitantes de Salamina (Magdalena), se vio interrumpida cuando un hombre identificado como Assaí Mercado Orozco, padre del gerente del hospital del municipio y ex inspector de Policía, tomó una ametralladora y la accionó indiscriminadamente.

El hecho, que ha causado indignación y rechazo, quedó registrado en un video que empezó a circular rápidamente en las redes sociales. Se puede ver al hombre en medio de una fiesta, al parecer en estado de embriaguez, tomar el arma y disparar, supuestamente contra un CAI de Policía, ubicado en frente de la residencia donde el hombre se encontraba departiendo con otras personas.

La comunidad denunció que al sitio no llegaron uniformados de la Policía, aunque en múltiples ocasiones hicieron el llamado. Sin embargo, el coronel Julio Triana Vergel, comandante del departamento de Policía Magdalena, se pronunció frente al hecho y dijo que Mercado Orozco ya está siendo investigado.

“Ante los hechos presentados en el municipio de Salamina (Magdalena), donde se observa a un ciudadano realizando disparos con un arma traumática en su residencia. El comando del departamento, de manera inmediata, realizó las actuaciones necesarias con los policías en el municipio, identificando a este ciudadano y asimismo realizando la incautación de esta arma no letal y la orden de comparendo respectiva para adelantar las investigaciones que en derecho correspondan”, aseguró Triana.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *