[VIDEO] | Se pelean trabajadoras sexuales por control de la zona en Pitalito

La bochornosa situación fue registrada en video por transeúntes y vecinos del sector en ese municipio huilense, quienes denuncian que no es la primera vez.

Comerciantes y habitantes del centro de Pitalito (Huila) volvieron a presentar una de las tantas peleas que se han generado durante las últimas semanas entre las trabajadoras sexuales de la zona. Las personas que visitan el sector con recurrencia no paran de quejarse de que la tensión entre las mujeres cada vez está llegando a niveles insostenibles.

De acuerdo con reportes ciudadanos que se publicaron a través de Facebook, la reciente pelea entre las trabajadoras sexuales se dio por el control del territorio.

Al parecer, en las últimas semanas se ha incrementando el número de mujeres que ofrecen servicios sexuales en el centro de Pitalito, y lo están haciendo con precios más bajos de los acostumbrados por las trabajadoras que han estado allí durante años. Ese es uno de los puntos centrales de las peleas que se han generado entre ellas.

En redes sociales se viralizó un video de la última gresca. En las imágenes se aprecia que dos mujeres se atacaron físicamente y terminaron revolcadas en el piso. Para frenar la pelea fue necesaria la intervención de otras mujeres y las autoridades llegaron al lugar de los hechos minutos después para controlar la situación.

Los vecinos del sector han lamentado recientemente que la venta y consumo de bebidas alcohólicas y sustancias psicoactivas está empeorando, incrementando de esta manera los peligros en la zona. Este es el video que se conoció de la pelea entre las trabajadoras sexuales:

Click en el link para ver el video

https://www.facebook.com/290873664788/videos/303510741291475

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *