La escena que parece de película quedó registrada en una cámara de seguridad de Pereira, donde dos personas en moto robaron a una mujer que estaba en su carro.

Los bajo de un patadón

El video que se hizo viral (publicado en esta nota), y que puso de tendencia a Jackie Chan, muestra cuando dos ladrones —un hombre y una mujer— atracan a una señora que estaba en un carro. Al parecer la víctima empieza a gritar, y es cuando el ‘Jackie Chan’ colombiano sale de una casa a ayudar.

El “héroe”, como lo han denominado en redes sociales, se encuentra de frente con los ladrones que intentan huir en una moto y ahí lanza una patada voladora que derriba a los delincuentes.

Para impedir que salgan corriendo, el ‘Jackie Chan’ colombiano atrapa a uno y lo deja en manos de otros ciudadanos; se percata que la ladrona se quiere ir, y de inmediato hace un pique para atraparla.

La grabación ha llamado la atención de los internautas, no solo por la escena, sino también por la divertida narración:

“La señora [víctima] empieza a gritar y aquí es donde entra ‘Jackie Chan’. ¡ Y tenga hijue…, pa’ dónde van! Allá cayeron. Entonces coge la rata y se la entrega a estos dos; la vieja [ladrona] sale a correr y se le pega otra vez a la rueda y ¡tenga también pa’ que afine!”.

Los usuarios de redes sociales no han parado de reír con el video, como se aprecia en los siguientes comentarios, donde también aparece la grabación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *