Buscar
  • Leonardo Soler.Co

Yina Calderón se le confiesa a Manuela Gómez.



Las dos exprotagonistas del reality show de Rcn, y hoy empresarias que por tiempo han desatado varios agarrones por sus indiferencias hasta llegar al punto de agredirse,decidieron reunirse.


Como es cotidiano todos los sábados las “puti fiestas” de Yina Calderón que transmite en la red social de Instagram, hoy dejo mucho de que hablar.


Entre muchos invitados la más esperada era Manuela Gómez, también estuvo Daniel Calderón cantante colombiano que pertenece al grupo Los Gigantes del Vallenato y Aniel Velásquez cantante de los Inquietos del Vallenato.


Entre tragos, risas, pela, diversión y bajo la lluvia transcurrió la “Puti Fiesta” más de 100 mil personas estaban a la espera de la llega de Manuela quien se demoró en aparecer.


A la hora de su llegada, no fue muy bien recibida, hasta el punto de que las personas que veían el live le advertían de que se fuera, otra vez Yina con los tragos encima y a hacer un escándalo como el que le hizo al Rey de las extensiones, quien la mandó a irse para la casa. Algo insoportable la Yina.


Manuela quien se mantuvo de una manera tranquila, disfrutó del evento llego la hora de finalizar el Live y es ahí donde Yina Calderón que minutos antes mostraba una actitud brusca contra Gómez se le confesó que le ama y le sapa un beso y se tiran a la piscina.


Suceso que dejo en shock a miles de seguidores, hasta convertirse en tendencia en Twitter.

Aunque algunos manifiestan que puede ser estrategia de publicidad para las dos o una posible solución a sus indiferencias y ser amigas.





SIN CENSURA,contamos lo que otros prefieren callar.

0 vistas

  

Aviso legal -  Política de Privacidad -Política de Privacidad de Usuario Unificado - Versión móvil - Publicidad - Contacto

   Derechos Reservados de autor ®Copyright © All Right Reserved