Buscar
  • Esteban A. González

¡VUELVE Y JUEGA! Camión cargado de jabón se volcó vía a Barranquilla, lo raro es que no fue saqueado

El accidente se presentó en la mañana de este domingo 12 de julio entre Ciénaga, Magdalena, y la capital del Atlántico. Las autoridades no reportaron heridos.




La tractomula de placas SPV-517, que se volcó a un costado de la vía hacia Santa Marta, en la carretera Ciénaga-Barranquilla, llevaba un cargamento de jabón líquido, en polvo y barra; sin embargo, por la pronta actuación de las autoridades en la zona y la presencia del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad), no se registraron hurtos y solo se hubo daños materiales.



Se destaca que en el lugar hicieron presencia las unidades de Policía de Carreteras adscritas al puente Pumarejo y al peaje de Tasajera, mismo lugar donde se presentó el incidente con el camión de gasolina que dejó más de tres decenas de personas fallecidas.





Ángel Barrera Lorazo, conductor del vehículo, logró salir ileso del accidente y se comunicó rápidamente con la empresa para la que trabaja con el fin de que enviaran otro vehículo para hacer el trasbordo de la mercancía mientras las autoridades acordonaron la zona, añadió el medio.



Este es el cuarto caso relacionado con vehículos volcados en las vías del país en la última semana; el primero fue el caso del camión de gasolina en Tasajera; el segundo se registró en la vía Cartagena- Barranquilla con un furgón lleno de pescado que, a pesar de los llamados de auxilio del conductor, terminó totalmente saqueado.



El tercer caso de esta semana tuvo lugar en la intersección Arnulfo Briceño en la avenida Los Libertadores de Cúcuta, Norte de Santander, en el que la ciudadanía dio ejemplo y ayudó a cuidar y recoger la carga (bultos de papa) al conductor que se dirigía a la central de abastos de esa ciudad.


#SinCensura, nosostros contamos lo que otros prefieren callar


0 vistas

  

Aviso legal -  Política de Privacidad -Política de Privacidad de Usuario Unificado - Versión móvil - Publicidad - Contacto

   Derechos Reservados de autor ®Copyright © All Right Reserved