Una foto y un en vivo confirmaría el fin de la relación entre Sara Uribe y Freddy Guarín

¿Ruptura amorosa en plena cuarentena?

La polémica pareja que desde el principio dio de qué hablar, ya que construyeron su relación cuando el futbolista aún estaba con su ex pareja Andreina Fiallo, al parecer llegó a su fin.

Una foto subida al Instagram de Sara Uribe, con un mensaje muy contundente y la aparente lejanía de esta pareja en redes sociales, con likes y comentarios, seria la estocada final para deducir que hasta aquí los trajo el tren.

En el pie de foto Sara Uribe puso un mensaje que dejó a los seguidores con muchas incógnitas por resolver ¿será indirecta? ¿Será que hasta aquí llegaron? ¿Por qué cortaron?

“Pueden decir lo que sea, hacer lo que sea, pero yo, Sara, soy alegre y siempre tengo toda la energía. Si vas a estar conmigo, me tienes que dar aún más felicidad, si no… Olvídate de estar porque no nos podemos acompañar”

Hasta el momento la presentadora y el futbolista no se han manifestado a confirmar o negar los rumores, pero su aparente lejanía podría tratarse de que si tienen problemas de pareja.

En un live que hizo Sara Uribe se le veía muy desesperada por su situación actual, entre esas el hecho de que su mamá se enfermara y que su relación y familia estuvieran en problemas.

“Yo me había venido de China, estaba con mi niño en un hotel en Bogotá, y me llevé a mi mamá de Medellín y mi mamá se me complicó de un momento a otro. Yo dije: Juepucha, ¿qué está pasando? Osea, mi relación, mi familia, mi trabajo, todo mi entorno”

Estaremos atentos a la continuación o terminación de esta historia amorosa, pues podría tratarse solo de un breve problema conyugal y no una terminación definitiva.

📷👠DIVA CHANEL

573 vistas