Buscar
  • Yeferson Chanel

Una de las 'hermanitas' permanece en coma inducido

Después de una gira por Estados Unidos, Fabiola Calle y Lina Barrientos presentaron síntomas como dolor de cabeza, fiebre y malestar general. Pese a que advirtieron de sus síntomas, las Hermanitas Calle llegaron el 16 de marzo a Medellín y no les hicieron verificación a tiempo. Sin embargo las cantantes de la carrilera decidieron hacer cuarentena preventiva. Con el paso de los días, la salud de Fabiola Calle empezó a empeorar lo que la obligó a ser internada en una clínica de Medellín, en donde se encuentra en cuidados intensivos.

Solangel Calle, a través de una entrevista pidió a sus seguidores que sigan elevando oraciones, ya que Fabiola se encuentra en un coma inducido. Las Hermanas Calle publicaron un video en el que expresaban su sintomatología y donde pedían al gobierno extremar las medidas y que se les practicara la prueba, debido a que insistieron bastante en llamar a la línea 123, pero no recibieron respuesta. Desde el pasado viernes Fabiola se encuentra delicada de salud, en coma inducido desde el medio día. Por otro lado, Lina Barrientos se encuentra estable de salud, también explicó que su hermana se fue a cuidados intensivos sin tener idea de que era positiva para covid-19.

0 vistas

  

Aviso legal -  Política de Privacidad -Política de Privacidad de Usuario Unificado - Versión móvil - Publicidad - Contacto

   Derechos Reservados de autor ®Copyright © All Right Reserved