Tras anunciar embarazo, Boyacoman pierde su bebé por segunda vez


La noticia la dio el humorista un día después de que saliera un video suyo y de Eliana Alzate hablando felices de su embarazo e indicando que todo iba “bien”.


“No alcancé a conocerte personalmente, pero siempre estarás en mi vida y mi corazón; ten la seguridad que tu mamita y yo te amamos como nadie y que nunca te olvidaremos”, se lee en la emotiva publicación del comediante, ‘posteada’ en su Instagram horas después de que ‘La red’ publicara un video donde él contaba, feliz, que su heredero sería un niño.


Luego, ‘Boyacomán’ también le dice a su pequeño que está convencido de que en el cielo se encontrará con su abuelo.


“Arriba tu abuelo seguro te esperó para enseñarte lo que yo no pude, gracias por 7 meses de amor y esperanza y, aunque no lo entendamos ni sabemos por qué pasó, sabemos que nos amas como nosotros a ti ❤️”.


Asimismo, le pidió al bebé que lo cuide a él y a Eliana, y que siempre los “mantenga unidos”. Además, le reiteró el cariño que siente pese a no haberlo podido tener entre sus brazos.




“¡Te amamos, estrellita mía! ¡Y si lloramos, es porque nos vas a hacer mucha falta aquí!”, es la última frase del conmovedor mensaje del humorista.


El texto, que dejamos a continuación, está acompañado de una ecografía tomada en marzo, donde se ve la carita y parte del cuerpo del bebé de ‘Boyacomán’ y Eliana. Este es es el segundo embarazo que la pareja pierde en su intento por tener un fruto de su amor; el otro fue el año pasado.



#SinCensura, nosotros contamos lo que otros prefieren callar


1,895 vistas