Buscar
  • ESTEBAN GONZALEZ

Suspendida atención al público en la Asamblea de Cundinamarca.


Los Diputados cundinamarqueses seguirán sesionando de forma normal.


(Cundinamarca, 13 de marzo de 2020). Ante la presencia en Colombia del coronavirus (COVID-19), declarada pandemia por la Organización Mundial de la Salud y decretada como emergencia sanitaria en el país por el Presidente Iván Duque, la Asamblea de Cundinamarca informó que la atención al público fue suspendida desde el día de hoy hasta el 13 de abril de 2020.


“En mi calidad de presidente de la Asamblea, junto a los 16 diputados tomamos la decisión de acompañar a nuestro Gobernador, Nicolás García, y acatar la alerta amarilla en el tema de salud decretada por el Gobierno Nacional. Por eso, como medida preventiva se suspendió la atención al público hasta después de Semana Santa”, expresó Helio Rafael Tamayo Tamayo, presidente de la Asamblea de Cundinamarca.


El presidente de la Corporación le solicitó a la comunidad entender la situación y apoyarse en los medios virtuales para realizar trámites y consultas en la entidad. “Esta es una alternativa para el bien de todos”, puntualizó,


Cabe mencionar que la Asamblea seguirá sesionando de forma normal con la presencia de los diputados, los secretarios de despacho y los funcionarios de la Duma.


La medida tiene como finalidad proteger la salud de los habitantes del territorio cundinamarqués.


Fuente: Prensa Cundinamarca.

SIN CENSURA, Cuenta lo que otros prefieren callar.

16 vistas

  

Aviso legal -  Política de Privacidad -Política de Privacidad de Usuario Unificado - Versión móvil - Publicidad - Contacto

   Derechos Reservados de autor ®Copyright © All Right Reserved