¡Sigan de fiesta! Neymar, Paredes y Di Maria positivos para covid-19.

El diario L'Equipe confirmó la identidad de los afectados, reportados por el club parisino.



La plantilla del PSG está de vacaciones. Después de perder la final de la Champions League contra Bayern Múnich, un grupo pasó unos días de descanso, playa y diversión para pasar la pena deportiva, pero evidentemente la cuenta salió costosa.


Este miércoles, el PSG ha confirmado oficialmente que hay tres jugadores que se contagiaron en los últimos días del coronavirus covid-19.



El diario L'Equipe ha confirmado la identidad de los tres afectados, nada menos que Neymar, Ángel Di María y Leandro Paredes.


La Liga 1 2020/2021 que ya está en desarrollo había autorizado el aplazamiento del duelo de PSG contra Lens, el 29 de agosto, para justamente darles descanso a los jugadores, extenuados tras el final de la temporada.


Los tres jugadores mencionados y sus familias aprovecharon los días adicionales para pasar sus vacaciones en Ibiza tras el compromiso de la Champions en Portugal y allí, presuntamente, se habrían contagiado.


Sin embargo, hay una luz de preocupación en la UEFA pues solo pasaron 8 días entre la final de Lisboa y el resultado positivo de los afectados, lo que deja una duda sobre si se contagiaron tras el duelo Bayern-PSG o pudieron ser asintomáticos previamente. Hay que decir que los controles durante la 'final 8' fueron rigurosos, pero el tiempo que recomiendan los especialistas para seguir los contactos de un afectado por el virus es de 10 días. 

102 vistas