Shakira dejará de fabricar perfumes para ayudar a enfrentar la crisis sanitaria por el covid-19


La artista colombiana, quien además de ser reconocida por su voz y movimiento de caderas, también se le atribuye su apoyo a las buenas causas. Esta vez, fue su oportunidad para hacer frente a la actual pandemia que a diario se expande y deja víctimas a nivel global.

A través de su cuenta de instagram, la artista colombiana mostró su apoyo a la fábrica Puig, quien es la encargada de hacer sus perfumes entre los que se destacan: Shakira dance, Rock perfume, Shakira S .

“Estoy muy orgullosa de los esfuerzos positivos que de compañías en estos tiempos difíciles, como mis compañeros en Puig, quienes pusieron a disposición su fábrica de perfumes para la producción de desinfectantes de manos vitales para donar al gobierno español. Un gran ejemplo de hacer el bien social. Espero que inspire a otras compañías.” Shakira vía Instagram.

Puig es una firma de perfumes española que además es la encargada de fabricar fragancias para otras celebridades como Carolina Herrera, Paco Rabanne, Prada, entre otras firmas de alta costura y make up beauty.

Los geles antibacteriales serán donados a todos los hospitales de España, donde ya suman 117.710 casos de contagio y mas de 10.000 muertos en las últimas horas. De esta forma Shakira demuestra su apoyo a su segunda nacionalidad y donde actualmente vive.

Shakira también, en días pasados subió un video a sus redes sociales donde promovida el hashtag #QuédateEnCasa, donde expresó su preocupación por la actual situación sanitaria e hizo un llamado a todo el mundo y su fan page para que tomen medidas, entre esas la contingencia para que el virus no se siga desplazando y aumentando.

Con esta iniciativa Puig se une a las demás marcas de alta costura y moda como Louis Vouitton, Dior, Givenchy que a través de sus fábricas de cosméticos, LVMH, han ocupado sus instalaciones para producir gel sanitizante y donar en países europeos.

Recuerde que en Sin Censura contamos lo que otros prefieren callar. A esta hora del día les recordamos lavarse las manos y no salir de casa, medidas que pueden ayudar a mitigar la pandemia en nuestro país.

por: Yeferson Hernández- Diva Chanel

80 vistas

  

Aviso legal -  Política de Privacidad -Política de Privacidad de Usuario Unificado - Versión móvil - Publicidad - Contacto

   Derechos Reservados de autor ®Copyright © All Right Reserved