Shakira ayuda a Barranquilla con donación de respiradores y tapabocas para enfrentar el Covid-19


A través de un video, el alcalde Jaime Pumarejo entregó la dotación donada por la Barranquillera Shakira, en el que expresó que hace dos meses la artista colombiana lo contactó para enviar un mensaje de responsabilidad, invitándolo a que analizará la situación actual del mundo y se hiciera conciencia frente a cómo proteger los nuestros.

En esa llamada, Shakira le habló a Pumarejo sobre cómo había vivido la pandemia en España y que medidas podía tomar para garantizar la salud de Barranquilla. Entre esas le ofreció la donación de equipos médicos y de seguridad para combatir el covid-19.

Shakira donó miles de tapabocas N95, que fueron fabricados por una empresa local en Barranquilla. Los respiradores llegarán en los próximos días a la ciudad.

En la publicación del video que hizo Jaime Pumarejo, Shakira le agradeció a él y su equipo por ayudar a coordinar la llegada de la donación y su distribución. Además dejó un mensaje para que muchos que tienen como apoyar a los colombianos en esta lucha contra el Covid-19, lo hagan.

“Gracias al equipo de la alcaldía por ayudarnos a coordinar este esfuerzo, esperamos que mas sigamos sumando recursos para proteger a los nuestros“ - Shakira vía Instagram

El alcalde Jaime Pumarejo entregó la dotación al equipo de médicos quienes se despidieron en un solo coro y agradecieron a la cantante por esta donación


“ ¡Gracias Shaki! “

Shakira se ha convertido en tiempos de pandemia, en una de las celebridades que más donaciones ha dado. Tan solo hace unas semanas puso su fábrica de perfumes en España ha disposición para la creación de geles antibacteriales que fueron donados en todos los hospitales de españa para la seguridad de todos.

El alcalde Jaime Pumarejo recibió la donación con mucha gratitud, pues es un alivio al menos para prepararse en salud en caso de atender a los barranquilleros, además agregó:


”Su amor por la ciudad y solidaridad la llevó ha hacer una donación muy importante en miles de tapabocas N-95 y varios respiradores que van a llegar a la ciudad y nos van ayudar a cuidar la gente“

Shakira por su parte sigue inspirando y enviando un mensaje de apoyo a través de sus redes sociales, con mensajes de solidaridad y las rutinas que hace para pasar la cuarentena en casa.


51 vistas