Buscar
  • Leonardo Soler.Co

Se quitó la vida, pero antes publicó los motivos en su Facebook


En la localidad de Bosa de la Capital de la República, una joven madre de familia tomó la fatal decisión de quitarse la vida, todo lo que estaba viviendo lo dejo publicado en su Facebook, en dónde se conocieron las causas de su depresión.


Lady Joanna Arévalo de 28 años de edad y madre de 3 de hijos, publicó en su red social Facebook, la difícil situación que estaba enfrentando, al no tener como alimentar a sus pequeños y al parecer también habrían sido desalojados de la casa donde vivían, situación que desestabilizó aún más a esta mujer quién era conocida como ‘la ratona’, que se ganaba el sustento de su familia cantando en tiendas y restaurantes cercanos, pero teniendo en cuenta la difícil situación por el Covid-19 poco trabajo resultaba en los últimos días, esto hizo que su situación económica empeorará y todo esté caos la llevó a tomar una fatal y triste determinación.


Las autoridades, vecinos y familiares quedaron consternados al conocer el desenlace de está triste historia y al revisar su perfil de Facebook encontraron la respuesta a muchos interrogantes, entre tristes y desesperadas publicaciones estaba lo que en realidad vivía Lady Johana y los motivos de su decisión.


Luego de lo sucedido, conocidos de la víctima, informaron que fue intensa la presión que realizó la propietaria de la vivienda donde residía la víctima y sus tres hijos, para que le pagara la renta, invadiendola de desespero, hasta el punto de solicitarle que desalojará inmediatamente, situación que ya no pudo manejar Lady y que motivo aún más su fatal decisión.


Al final la depresión y la difícil situación económica llevaron a Lady Johana a tomar una correa para perro y junto a una toalla, utilizarlas para acabar con su vida, el dictamen de los médicos forenses, muerte por asfixia.



Redacción: Alianza Informativo 24


SIN CENSURA,contamos lo que otros prefieren callar.

0 vistas

  

Aviso legal -  Política de Privacidad -Política de Privacidad de Usuario Unificado - Versión móvil - Publicidad - Contacto

   Derechos Reservados de autor ®Copyright © All Right Reserved