Buscar
  • ESTEBAN GONZALEZ

Sandra Barrios rompió con Jessi Uribe por presunta montada de cachos con Paola Jara.






La empresaria Sandra Barrios, quien por mucho tiempo había guardado silencio, por fin lo rompió y dio detalles que dejaron con la boca abierta a más de uno.


Durante una entrevista para el programa ´Lo sé todo ‘del canal Uno, la empresaria habló y dió detalles de su ruptura con Jessi Uribe, quien al parecer la dejó como ciervo canadiense, al ponerle cachos con Paola Jara, así lo aseguró Sandra barrios.


¿Hermanas de la cintura para abajo? Pues Sandra reveló que ella sentía una extraña relación entre los dos cantantes de música popular. Desde que inicio la promoción de el disco ´como si nada´ de Jessi Uribe, le empezaron a llegar rumores de que en el pueblo en el que se presentaba Jessi, Paola Jara se le iba detrás para cantar en dueto; luego salían al otro pueblo donde tenía concierto Paola.

Cuenta que la gente comenzó a especular y ella empezó a analizar la situación:


“A raíz de eso, yo empecé a analizar el comportamiento que estaba teniendo Jessi desde mas o menos finales de marzo”.


Los cambios de actitud la llevaron a pensar en una presunta infidelidad con Paola Jara, aunque en repetidas ocasiones Jessi se lo negó. Sandra viajó con sus hijos a Bogotá para celebrar el día del padre y darle una sorpresa a Jessi. Al día siguiente se le presentó la oportunidad de ver el celular de Jessi Uribe y como dicen por ahí: “él que busca, encuentra”.


“como ya tenia mis sospechas, pues reviso el celular y encuentro un mensaje de un músico de Paola, donde le decía: que si ya casi iba ser el patrón”


Además, encontró mensajes de la mamá de Jessi donde le decía “que se alejara de la tentación”, a lo que él respondía: “mami ¿yo qué hago? Estoy enamorado de Paola, necesito verla, besarla, estar con ella, yo a mis hijos no los voy a abandonar y Sandra tiene que entender”.


En ese momento quedó confirmado para Sandra que Jessi le estaba siendo infiel con Paola Jara, lo cual sería el detonante para su ruptura conyugal.


Sandra Barrios no había querido hablar con ningún medio porque para ella su prioridad es resguardar a sus hijos “protegerlos de los medios”. Sin embargo, la empresaria no aguantó más y decidió hablar por su dignidad, necesitaba aclarar los rumores.


Por: Yeferson Hernández - Diva Chanel


SIN CENSURA, Cuenta lo que otros prefieren callar.

0 vistas

  

Aviso legal -  Política de Privacidad -Política de Privacidad de Usuario Unificado - Versión móvil - Publicidad - Contacto

   Derechos Reservados de autor ®Copyright © All Right Reserved