Revive los premios MTV VMAS 2020, Lady Gaga la galardonada de la noche


La gran gala llegó este 30 de agosto a las pantallas de todo el mundo, los MTV Video Music Awards fueron los protagonistas de la noche del domingo. La gala existe desde 1984 y se encarga de premiar los mejores videos musicales del año, surgieron como una alternativa a los premios Grammy pero centrados en el video, la parte artística y la dirección de cada producción musical. Tuvimos una velada con mucho arte, música, moda y estilo. Este año la anfitriona fue la gran manzana, New York.


Lady Gaga fue la protagonista de los premios, generó tendencia y controversia con sus extravagantes y originales tapabocas y vestuarios. Tuvo seis cambios de vestimenta y portó vestidos de la marca Iris Van Herpen.


Además se llevó cinco premios MTV para su casa: Artista del año por su álbum Chromatica que ya completa 900 millones de streaming en Spotify, y otros tres junto a Ariana grande por su canción Rain On Me que logro 24 millones de vistas en menos de 24 horas en su lanzamiento, las categorías fueron: canción del año, mejor colaboración, mejor dirección cinematográfica.


Gaga además, es la primera en recibir uno de los premios más importantes en la historia de MTV, el Tricon, un premio que es otorgado a Gaga por ser una artista tan completa y mantenerse icónica en todas las galas de MTV durante tres décadas.




En la gala también estuvo presente el colombiano Maluma y se ganó su primer MTV por mejor videoclip latino con su canción 'que pena' junto a J Balvin, además interpretó en el escenario su nuevo sencillo 'Hawai'. Una canción que ha generado polémica por el trasfondo que tiene con su ex Natalia Barulich actual novia del futbolista brasileño Neymar.


"Gracias a todos los fanáticos por su amor y su cariño que me dan todos los días. Es increíble que desde Medellin,Colombia, hallamos salido J Balvin y yo, que hicimos esta canción".





La Gala se celebró en el marco de la pandemia y crisis por el Covid-19. Lady Gaga y Ariana Grande son las primeras artistas en cantar con tapabocas. El que más llamó la atención fue el de Gaga, un tapa bocas futurista, con movimientos robóticos que le dio todo el power a su performance.


" usa mascarilla, es símbolo de respeto" - Lady Gaga durante su discurso


En la velada estuvo presente Miley Cyrus, The weekend y los encargados de cerrar Black Eyed Peas.


A continuación te dejamos las 5 presentaciones mas relevantes de la noche:


1

2

3


4

5


34 vistas