• Sala Redacción

¡Reabren las playas del país en septiembre!

El Ministerio de Salud dio el aval para la reapertura de las playas turísticas en Colombia, bajo medidas de protocolo y bioseguridad. Así funcionarán las playas de las 3 principales ciudades costeras y turísticas del país:


San Andrés Islas

1. Para ingresar a la isla, se deberá presentar resultado negativo de la prueba antígeno de Covid-19, no mayor a 48 horas antes del viaje. 2. En las playas, las personas deberán conservar el distanciamiento mínimo de dos metros. Si van por núcleo familiar, cada grupo deberá estar a la misma distancia mencionada del otro grupo de personas. 3. El uso del tapabocas y el distanciamiento social en zonas comunes de la Isla como los sectores comerciales, son obligatorios. 4. Si la persona llega a presentar síntomas estando en la Isla de San Andrés, deberá realizarse obligatoriamente la prueba antígeno de Covid-19. De salir positiva, deberá aislarse en un hotel destinado para el aislamiento de los contagiados y la aerolínea deberá reprogramar la fecha del vuelo de regreso de la persona.

Cartagena 1. Para ingresar a las playas de Bocagrande, se deberá hacer previa inscripción por una aplicación que lanzarán en los próximos días. 2. El distanciamiento social entre cada persona o núcleo familiar, es obligatorio dentro de la playa. 3. El uso del tapabocas y el distanciamiento social en zonas comerciales de Cartagena, son obligatorios.

Santa Marta 1. Se habilitaron únicamente dos playas para el ingreso de turistas: El Rodadero y Playa Blanca donde el distanciamiento social entre cada persona o núcleo familiar, es obligatorio. 2. Para ingresar a las playas seleccionadas para el plan piloto, se deberá hacer previa inscripción por una aplicación que lanzarán en los próximos días. 3. El uso del tapabocas y el distanciamiento social en zonas comerciales de Santa Marta, son obligatorios.


Vea aquí los hechos que son noticia.




SIN CENSURA, contamos lo que otros prefieren callar.

98 vistas

  

Aviso legal -  Política de Privacidad -Política de Privacidad de Usuario Unificado - Versión móvil - Publicidad - Contacto

   Derechos Reservados de autor ®Copyright © All Right Reserved