• Sala Redacción

Razones para creer.

El deber de la Personería, es garantizar los derechos de los ciudadanos, en observancia del ordenamiento jurídico y el interés público. En el marco legal y bajo esta consigna, todas nuestras actuaciones se despliegan desde el principio de la dignidad humana.



Desde el momento que asumió el reto de ejercer como Personero Municipal, el Doctor Fernando Augusto Martínez Cómbita, Abogado, administrador público con Maestría en Administración Pública De la ESAP, ha sido diligente en cumplir la meta, de vigilar el cumplimiento de la Constitución, las leyes, las ordenanzas, las decisiones judiciales y los actos administrativos, promoviendo las acciones de inclusión y respeto de los derechos en los habitantes del municipio de Fusagasugá, defendiendo sus intereses y vigilando el ejercicio eficiente de las funciones administrativas de la ciudad.

Durante este tiempo, en lo que va corrido del año, El Personero Municipal y su equipo de trabajo, vigilan la conducta oficial, de quienes desempeñan funciones públicas, propendiendo por la disciplina en el cumplimiento de los derechos e intereses colectivos de los Fusagasugueños, adelantando las acciones necesarias, para proteger la integridad de los mismos.

Bajo el lema CREE EN TI, la personería municipal, adelanta procesos incluyentes, que activan la motivación de los ciudadanos, logrando con esto la participación de la comunidad, creando sentido de pertenencia por la ciudad y el compromiso de trabajar día a día, por la premisa de creer en una sociedad mejor, a través de un personero que tiene sus brazos abiertos para luchar por la defensa de los bienes de nuestra sociedad.

Vea aquí los hechos que son noticia.





SIN CENSURA, contamos lo que otros prefieren callar.

52 vistas

  

Aviso legal -  Política de Privacidad -Política de Privacidad de Usuario Unificado - Versión móvil - Publicidad - Contacto

   Derechos Reservados de autor ®Copyright © All Right Reserved