• Sala Redacción

Quedó libertad conductor que atropelló y mató a ciclista en Chía

El ciclista se llamaba José Antonio Duarte y lamentablemente murió. El homicida,descaradamente se fugó.



El Gobernador de Cundinamarca, confirmo la libertad del autor de este fatal suceso.


Conductor que atropelló y arrojó del puente al ciclista fue capturado, lamentablemente fue dejado en libertad al no ser encontrado en flagrancia. Vídeo que muestra los hechos es aterrador. Los ciclistas no pueden seguir siendo víctimas de este tipo de situaciones. ¡NO MÁS! expreso el mandatario.


Aunque el hombre, detenido en Sopó, seguirá vinculado al proceso, lo hará en libertad y no bajo medida de aseguramiento.


García le solicito a los funcionarios de la Gobernación que acompañen en todo lo que requiera la familia del ciclista. Desde Gobernación de Cundinamarca, les daremos toda la asesoría respecto a la denuncia y proceso contra el conductor. ¡DEBE HABER JUSTICIA!


En el vídeo se ve, cómo el furgón sigue su camino y escapa. Arriba, los carros se detienen junto a la bicicleta y, abajo, otros conductores se detienen para ver qué sucedió con el hombre.



La Policía de Tránsito de Cundinamarca confirmó que el siniestro ocurrió el viernes y que la persona falleció en la Clínica de La Sabana.  La Gobernación de Cundinamarca identificó al ciclista como José Antonio Duarte Leiva.


Vea aquí los hechos que son



#SinCensura, contamos lo que otros prefieren callar.

2,586 vistas