Buscar
  • Libre Noticias

Por presunto ajuste de cuentas, asesinan a joven vendedora de rosas en Soacha

Un manto de dolor se extiende entre los residentes del sector de Florida Baja (Soacha) tras la repentina, injusta e inexplicable partida de este mundo de una querida vendedora de rosas de la zona conocida como ‘La Negra’.



Liseth Ossa Segura (26 años) fue asesinada a bala la tarde del martes en el momento en que caminaba en las inmediaciones de la carrera 2 con calle 7 D, en el barrio El Bosque de Cipi, por un sujeto que según la comunidad iba a pie.


Aunque apenas avanzan las investigaciones para esclarecer las razones por la que se perpetró este crimen, se conoció por parte de los testigos que al parecer la víctima mortal tendría una deuda con una persona indeseable.


“Todo ocurrió como a eso de las 2 de la tarde. 'La Negra' estaba caminando por acá tranquilamente, venía desde el lado del potrero chanceando con una amiga, y las dos estaban desprevenidas, cuando fue que de un momento a otro hasta la esquina donde ella estaba llegó a reclamarle un man por una plata".

Le decía que le pagara, y ella no le decía nada. Cuando fue que de un momento a otro ese tipo sacó un arma y empezó a dispararle muchas veces. ¡Fue impresionante, sonaron muchos tiros! La pelada cayó junto al andén”,contó ayer un residente de la zona.

Tras los cuatro impactos que tenía, uno en la espalda, otro en la cara, uno en un brazo y otro en el tórax, la víctima quedó inconsciente. Los vecinos de la zona, en vano, intentaron ayudarla.


“Lo que hicimos todos los que estábamos ahí fue parar a la mala un carro particular que estaba pasando por aquí para que se llevara a la pelada hasta el hospital, pero la verdad es que ya iba muy mal, no se le veía vida en los ojos en el momento que se la llevaron”, dijo un vecino.


Antes de poder ser atendida en el Hospital Mario Gaitán de Yanguas, la mujer perdió la vida. Unidades judiciales realizaron el levantamiento del cuerpo en el centro asistencial.


Capturaron al agresor


La reacción inmediata de las autoridades en el lugar de los hechos permitió la captura del responsable del homicidio, quien fue señalado por la comunidad del sector. El sujeto, identificado como J. D. Tangarife Quijano, fue sorprendido con el arma y puesto bajo la disposición de las autoridades competentes para que responda por el delito.


Entre tanto, los residentes de la zona lamentaron la pérdida y piden celeridad en el proceso. “La verdad es que la Negra era una pelada rebuscadora, que se la pasaba vendiendo rosas y flores de arriba para abajo y se buscaba la plata de alguna manera. Siempre era una persona muy alegre y firme con sus amigos y con su familia, entonces saber que se la llevaron así porque sí nos parece increíble, uno no explica eso, y ojalá que ese desgraciado (el homicida) pague por lo que hizo, que no vuelva a ver la luz del día”, dijo para cerrar un conocido de la víctima.


0 vistas

  

Aviso legal -  Política de Privacidad -Política de Privacidad de Usuario Unificado - Versión móvil - Publicidad - Contacto

   Derechos Reservados de autor ®Copyright © All Right Reserved