• Sala Redacción

Personero de Fusagasugà, Fernando Martínez, Es buena papa.


El Personero de Fusagasugá entregó 5 toneladas de papa a más de 500 familias

La Personería de Fusagasugá, en cabeza del Dr. Fernando Augusto Martínez C., en gestión con El Pomar, realizó la entrega de alrededor de 5 toneladas de papa a más de 500 familias del casco urbano de Fusagasugá, con la intensión de apoyar a los agricultores que enfrentan dificultades en estos momentos, por efectos del clima, para movilizar su producto desde sus parcelas a la ciudad. Es un gusto para esta Personería facilitar a través del trabajo mancomunado con la empresa privada, oportunidades de apoyo y respaldo a quienes trabajan arduamente día a día por llevar lo mejor de sus campos a nuestra mesa.

“Somos #BuenaPapa cuando apoyamos lo nuestro, cuando consumimos productos nacionales y damos una mano a nuestros campesinos, que por tantos años se han consolidado como el motor y fuerza de nuestra economía. Hacemos un llamado a la población y a los líderes de nuestro país para que vuelquen su mirada al agro y a través de estrategias más efectivas le den el lugar, que tanto se merecen, a los grupos más afectados por los cambios en las dinámicas globales que atravesamos.”


por estos días la personería de Fusagasugá, a liderado varios temas en pro de los fusagasugueños, así como el día de hoy hace acompañamiento al Paro Nacional y las marchas programadas en el transcurso del día, por diferentes vías del municipio. Dicha jornada se lleva a cabo como consecuencia del descontento de diferentes sectores sociales con las políticas gubernamentales, el asesinato de líderes sociales, indígenas, entre otros temas.




45 vistas0 comentarios