• Sala Redacción

Nuevo caso de feminicidio en Subachoque

La victima al parecer fue atacada con arma cortopunzante, con la cual le arrebato la vida.


El Comando del Departamento de Policía Cundinamarca se permite informar:


El día de hoy domingo 29 de noviembre, aproximadamente a las 04:25 de la mañana, se recibió una llamada telefónica en la Estación de Policía Subachoque, en la que se informó sobre una riña dentro de una residencia, ubicada en el barrio Los Nogales de este municipio de Cundinamarca.


Inmediatamente, las unidades de policía pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, se desplazaron al lugar informado, donde lamentablemente encontraron a una mujer al parecer atacada con arma cortopunzante y elementos contundentes. Justo al lado de ella permanecía el presunto agresor, quien sería su compañero sentimental.


Los uniformados se comunicaron con el centro de salud del municipio, solicitando que se enviara una ambulancia al lugar de los hechos, posteriormente, al llegar la ambulancia, el médico de turno dictamino que la mujer se encontraba sin signos vitales. Seguidamente integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación efectuaron el respectivo procedimiento de inspección técnica a cadáver y la recolección de material probatorio tendiente a esclarecer este execrable hecho.


El cuadrante de vigilancia adelantó la correspondiente captura del presunto responsable del feminicidio, quien fue puesto a disposición del ente acusador. Pruebas iniciales indican que este hombre, estaría bajo los efectos de bebidas embriagantes.


La Policía Nacional invita a la comunidad en general a denunciar cualquier hecho que afecte la convivencia y seguridad ciudadana, a través de la línea de atención 123, el CAI o la Estación de Policía más cercana. Igualmente, la Institución recalca la importancia de garantizar la dignidad e integridad de todas las mujeres.

1,235 vistas0 comentarios