"¡No más toques de queda en Soacha!: Lo económico y productivo debe estar por encima de la pandemia"


Convencido que lo económico y productivo debe estar por encima de la pandemia, eso sí, respetando de manera estricta los protocolos de bioseguridad. El alcalde Juan Carlos Saldarriaga ha anunciado que no habrá más toque de queda los fines de semana en Soacha, dejando la medida de restricción todos los días en horario de 8:00PM hasta las 4:00AM.


 “Hoy nos preocupa el desempleo, nuestro municipio necesita reactivarse a nivel económico, por ello no habrá más toques de queda los fines de semana, les decimos a las industrias y al comercio que pueden reiniciar labores, vamos a reactivar las fuentes de empleos, generar ingresos, los invito a salir a comprar en Soacha, a invertir en nuestro municipio, las cifras son las que nos permiten decirle hoy a todos los soachunos que decido tomar acciones para poder salvaguardar la industria, la economía y el empleo”. dijo el mandatario municipal.


Desde el lunes

Saldarriaga dijo que desde este lunes 24 de agosto podrán salir seis números de cédulas diarias entre lunes y viernes. “La recomendación es, si no tiene a qué salir quédese en casa, este proceso debe seguir haciéndose con la vacuna que ya existe: el lavado de manos, tapabocas bien puesto y el distanciamiento social”.  






51 vistas

  

Aviso legal -  Política de Privacidad -Política de Privacidad de Usuario Unificado - Versión móvil - Publicidad - Contacto

   Derechos Reservados de autor ®Copyright © All Right Reserved