• Sala Redacción

Mujer es brutalmente asesinada en Cundinamarca

Asesinan a mujer con un destornillador en El Rosal, Cundinamarca

"En el celular de Sandra estaban amenazas por parte de su exesposo”, aseguró una persona cercana a la víctima.


Testigos de estos hechos dieron a conocer que el lunes 28 de septiembre Sandra Milena Saldaña Guerrero, quien vivía en El Rosal Cundinamarca, solicitó un permiso laboral para atender una citación en la Comisaría de Familia con su exesposo por una cuota alimentaria.


Al pasar las horas, unidades de socorro llamaron a una de sus amigas y fue cuando se enteraron que en la vía que conduce de la vereda La Cuesta a Subachoque estaba el cuerpo sin vida de Sandra Milena con 25 heridas con destornillador en su cabeza, cuello y pecho.


"En el celular de Sandra estaban amenazas por parte de su exesposo, que le decía que si no era de él, no era para nadie. La Fiscalía ya tiene todas esas pruebas. Según cámaras y testigos, a ella la estaban esperando en ese lugar donde se bajó del bus, tuvieron que estar ahí cerca y fue cuando se cometió este horrible crimen", dijo una de las amigas de la víctima.


Familiares, amigos y vecinos realizarán una marcha este domingo 4 de octubre para pedir justicia sobre estos hechos.


El Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, se pronuncio frente a este lamentable hecho.




El mandatario le hizo el llamado al Comandante de la Policía de Cundinamarca, Secretaria de Gobierno, Secretaria de Mujer y Género del departamento y también a la Fiscalía General de la Nación y a la Presidencia, estar al tanto de esta situación.


Desde SIN CENSURA, lamentamos este hecho y nos unimos a la voz de justicia, deseando que estos brutales sucesos no se repitan.


Vea aquí los hechos que son noticia.






#SinCensura, el portal que une a los Cundinamarqueses.


1,095 vistas