• Sala Redacción

Mortal balazo recibió Policía en Guataquí - Cundinamarca

Campesino con escopeta fue quien mató a policía en Cundinamarca.



Un policía muerto y un menor de edad herido dejó el ataque con escopeta de un irresponsable campesino que accionó el arma de fuego en las horas de la tarde del pasado domingo 13 de septiembre de este año 2020 dentro de una gallera en zona rural del municipio de Guataquí en Cundinamarca.



Sobre las 5:00 de la tarde una patrulla conformada por un grupo de cinco policías y seis soldados llegó a una gallera de la vereda La Reforma, en el municipio de Guataquí, Cundinamarca, para llevar a cabo un operativo de control rutinario.


En medio de la ‘plomacera’ un jovencito de 16 años de edad fue alcanzado por uno de los proyectiles y al ser alzado por moradores de la región fue llevado de urgencia a las instalaciones de un hospital en la población de Girardot. 


El agresor, quien se dedica a labrar la tierra logró escapar, pero ya está plenamente identificado y en las próximas horas podría caer en manos de la autoridad competente que lo busca por toda la Provincia del Alto Magdalena. 


El patrullero Jaime Andrés Medina falleció inmediatamente en el sitio debido a la gravedad de su herida.


“Lo único que pido es justicia porque, así como él era hijo de la Policía, así quiero que ellos que también lo hagan, que sea justicia total porque la muerte de mi hermano no puede quedar así”, expresó Sandra Patricia Medina, hermana del patrullero.


Vea aquí los hechos que son noticia.





#SinCensura, el portal que une a los Cundinamarqueses.

673 vistas