Madonna se contagió de coronavirus y se recuperó sin saber que lo padecía

Actualizado: may 22

La reina del pop confirmó a través de sus redes sociales que se habría contagiado de covid-19, pero continuó con su vida normal, pensando que se trataba de una gripe muy fuerte.



”pero en ese momento todos creíamos que teníamos una gripe. Gracias a Dios ahora todos estamos en forma y en buen estado de salud”

Al finalizar su gira 'Madame X tour' en Paris, la artista internacional junto con varios de su equipo de bailarines y staff, empezaron a sentir síntomas fuertes pero pensaron que se trataba de una gripe normal ¡Vaya error!

Tras anular dos de sus conciertos por sentirse indispuesta, tuvo que pasar 7 semanas para que Madonna se hiciera la prueba de covid-19, la cual arrojó un resultado positivo de anticuerpos aun cuando Madonna y los artistas de su staff ya se habían recuperado.


Madonna, afirmó que se unirá y ayudara a la lucha contra el covid-19 y envió un mensaje a los medios de comunicación amarillistas:


“sólo para aclarar las cosas a las personas que prefieren creer en los titulares sensacionalistas que hacer su propia investigación sobre la naturaleza de este virus: actualmente no estoy enferma”



150 vistas

  

Aviso legal -  Política de Privacidad -Política de Privacidad de Usuario Unificado - Versión móvil - Publicidad - Contacto

   Derechos Reservados de autor ®Copyright © All Right Reserved