«Machito de pueblo»: así llamó Papá de Colmenares en Twitter a Claudia López. ¿Se pasó?


Luis Alonso Colmenares le lanzó un duro mensaje a la alcaldesa de Bogotá por las decisiones recientes en el marco de la emergencia por coronavirus.


A través de Twitter, el padre del concejal Jorge Colmenares, opositor de la alcaldesa, publicó un mensaje para criticar el tono y las decisiones que ha tomado López recientemente.



Ante la ofensiva publicación, varios tuiteros le respondieron al padre del concejal y lo cuestionaron por usar el calificativo de “machito de pueblo” contra la mandataria. Muchos consideraron que esto es atentar contra su dignidad.





No es la primera vez que Luis Alonso Colmenares se muestra en contra de las decisiones de la alcaldesa López, sus comentarios más recientes critican las medidas adoptadas y que van en contravía con las disposiciones del presidente Iván Duque. Mientras el presidente avala que algunos sectores salgan a trabajar desde el próximo 27 de abril, la alcaldesa se muestra en contra de esta disposición.



¿Usted que opina?


#SinCensura, nosotros contamos lo que otros prefieren callar


5,101 vistas

  

Aviso legal -  Política de Privacidad -Política de Privacidad de Usuario Unificado - Versión móvil - Publicidad - Contacto

   Derechos Reservados de autor ®Copyright © All Right Reserved