Buscar
  • Yeferson Chanel

Lady Gaga logró recaudar 35 millones USD en una semana, para la lucha contra el Covid-19


La artista mundial Stefanie Joanne Angelina Germanotta, más conocida como Lady Gaga, reconocida a nivel mundial por su extravagancia y su talento para hacer vibrar las tarimas y galas más importantes a nivel mundial y crear todo un imperio monster, como su comunidad de fans al rededor del mundo donde ya suma más de 60 millones de seguidores, además de ser icono de la moda, esta vez se unió a la lucha contra el Covid-19.

A través de sus redes sociales, mediante una transmisión en vivo, logró reunir a más de 68 líderes corporativos mundiales, entre los que se encuentran compañías tecnológicas como Apple, que estuvieron dispuestas a colaborar con la artista.

Gaga informó a través de sus redes sociales que en menos de 7 días ya habían logrado recaudar junto con la organización benéfica Global Citizen, 35 millones de dólares que serán donados a la Organización Mundial de la Salud (OMS) para conseguir el equipo médico que necesitan los trabajadores de la salud y además, apoyar a entidades sin ánimo de lucro que ayudan a las familias más afectadas por la pandemia.

Gaga también anunció un concierto Online que será histórico, en el que se busca que a esta causa se sumen muchos artistas de la escena músical. El concierto se llama “One World: Together At Home” y se realizará el sábado 18 de abril a las 8:00 pm (hora local Este) en un envivo, que será transmitido a través de Facebook, Instagram, Twitter y por canales televisivos como ABC, NBC, CBS, iHeartMedia y las cadenas Bell Media.

Ya se confirmó la asistencia de JBalvin y Maluma, dos artistas colombianos del género urbano que decidieron apoyar a Gaga en este camino para enfrentar la crisis humanitaria.


El espectáculo contará, además, con la partición de Paul McCartney, Stevie Wonder, Billie Eilish, Andrea Bocelli, Elton John, David Beckham, John Legend, Eddie Vedder, Kerry Washington, Chris Martin de Coldplay y Lizzo y muchos otros.

Gaga aclaró que el show no tendrá ningún costo, ni será para recaudar fondos, eso se hará antes y con los diferentes artistas. Simplemente será para agradecer a todo el equipo médico y a quienes están al frente de la crisis sanitaria.

“Guarden sus billeteras, siéntense y disfruten del show que todos ustedes se merecen”- Gaga


El dinero que se siga recaudando apoyará a los laboratorios, la investigación y la posible creación de una vacuna o medicamento contra el Covid-19.

“Hay tres cosas que son muy importantes que nos están ocurriendo a todos. Queremos celebrar y destacar la comunidad global singular y bondadosa que está surgiendo en este momento. Segundo, queremos subrayar la gravedad de este movimiento histórico y cultural sin precedentes. Y finalmente queremos celebrar e impulsar el poder del espíritu humano” - Lady Gaga


Además agregó:

"Quisiera reiterar nuestra profunda gratitud a la comunidad médica. Me conmueven mucho aquellos paramédicos, doctores y enfermeras que están durmiendo en sus autos para asegurarse de no contagiar a sus familiares o pacientes. lo que están haciendo es ponerse en riesgo para ayudar al mundo y todos les hacemos un reconocimiento".

Por su parte, Lady Gaga planea seguir recaudando fondos, aplazando el lanzamiento de su sexto album discográfico “Cromática” que se esperaba su lanzamiento el 10 de abril, pero que ahora será a término indefinido, ya que Gaga prefiere usar ese tiempo para trabajar en el apoyo a causas que ayuden a frenar la propagación del coronavirus Y su posible cura.

”No siento que sea correcto lanzar este álbum con todo lo que está pasando durante la pandemia global”


Con estas acciones Gaga demostró que también puede ser una heroína y que es humana, más allá de ser una artista que luce vestidos extravagantes sobre el escenario.

Recuerda que en Sin censura contamos Lo que otros prefieren callar.

Por: Yeferson Hernández


55 vistas

  

Aviso legal -  Política de Privacidad -Política de Privacidad de Usuario Unificado - Versión móvil - Publicidad - Contacto

   Derechos Reservados de autor ®Copyright © All Right Reserved