La Mesa Directiva trabaja en pro del Municipio de Fusagasugá


Porque el trabajo continúa, para el mes de agosto, la mesa directiva ha estado haciendo una gran labor para el municipio de Fusagasugá, en estos momentos tan difíciles que Colombia está viviendo con la emergencia sanitaria del covid-19.


Siempre cumpliendo con el cronograma y las funciones constitucionales de Control Político sobre la administración Municipal. El presidente Iván Parrado ha estado con las comunidades de Fusagasugá en diálogos permanentes como lo es el caso de la vereda Tierra negra, en donde participó el Edil Orlando Quevedo, la presidenta de la JAC, Consuelo Molina, ingenieros de la administración, contratistas e interventoría, socializando la obra a realizar en este importante sector de los chorros donde se requiere pronta intervención y beneficios a la comunidad.


Estamos en cara con miembros del Consejo de administración de la urbanización Lusitania, donde nos dieron a conocer varias problemáticas e iniciaremos un trabajo mancomunado para dar pronta solución a una necesidad sentida de este sector.


Son noticias en desarrollo que les estaremos informando a toda la comunidad lo que sucede con estos y más proyectos que se estarán socializando con el concejo y la alcaldía del municipio. Así mismo informamos a toda la comunidad que se seguiremos trabajando con las puertas abiertas y de cara a la comunidad de Fusagasugá.


Su opinión es muy importante para nosotros, contáctenos a través de nuestras redes sociales ingresando a www.concejofusagasuga.gov.co porque concejo de Fusagasugá, es concejo de todos.


Andres Gutierrez

Jefe de prensa del Concejo de Fusagasugá

2 vistas