• Sala Redacción

La Administración y el Concejo Municipal de Fusagasugá, celebraron el Día Municipal de los Ediles

Con un sobrio y sentido acto, la Alcaldía de Fusagasugá junto con el Concejo Municipal, celebraron el Día Municipal de los Ediles y Edilesas de nuestro municipio, el cual fue establecido mediante el Acuerdo 09 de 2018.



Este homenaje contó con la presencia del alcalde Jhon Jairo Hortua, concejales, presidente del Concejo; Ivan Parrado, secretario de gobierno de Fusagasugá; Daniel Peñalosa, ediles de las diferentes comunas y corregimientos del municipio.


Dicho evento, fue un espacio de agradecimiento a todos los corporados, tanto de la zona rural como urbana, que desde su quehacer diario engrandecen el nombre de la ciudad y aportan al mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos. Así mismo, fueron entregados algunos reconocimientos a ediles que se destacan por su compromiso y lideresa ante nuestro municipio.


Es importante exaltar este gran trabajo porque son los Ediles que siempre transmiten las problemáticas de la comunidad, son ellos quienes siempre están involucrados en las comunas y transmitiendo las necesidades al concejo y a la alcaldía, tratando de buscar soluciones.



“Estamos felices porque la labor de nosotros poco es reconocida, y que nos hagan esta exaltación en un día tan importante para nosotros, nos están reconociendo esa labor que diariamente hacemos”. Edil.


Finalmente, el Instituto Deportivo Y Recreativo De Fusagasugá (IDERF) fueron los encargados de generar un espacio de recreación hacia los participantes generando un ambiente de diversión y cercanía con los Ediles.

62 vistas