• Sala Redacción

Líderes 2020, trabajo con sentido social

A través del programa Líderes 2020, la Personería de Fusagasugá, presidida por el Doctor Fernando Augusto Martínez Cómbita, trabaja en la formación de ciudadanos con sentido social y vocación de servicio.



Potenciando la capacidad y el carisma para atraer a otros y contagiarlos de la vocación de servicio que tanto necesita nuestra sociedad.

Líderes 2020 se interesa por la gente y demuestra un verdadero interés en ella, es por eso que día a día, la Personería permanece en contacto con todos y cada uno de los integrantes de la red de personeros y propende por su desarrollo y crecimiento personal, avanzando hacia la excelencia, trabajando para ejercer influencia en la ciudad jardín, de igual manera, a través de charlas y capacitaciones virtuales, se generan espacios de acercamiento, con el fin de inspirar a otros, haciendo énfasis en que el liderazgo es poder y se debe utilizar en beneficio de otros.


“Cada experiencia que compartimos con nuestra Red de Líderes 2020, los enriquece como persona y los prepara ante una sociedad, ellos mantienen su mente activa y abierta al conocimiento, es un constante aprendizaje que permite compartir con ellos, información de gran valor, ser líder implica pagar el precio, dejar de ser seguidor para convertirte en una persona que inspira. Expresó el señor Personero.


Trabajamos convencidos que nuestra dignidad no es negociable y que nacimos con el don del liderazgo para hacer con él la extinción del egoísmo y la bienvenida a un mejor mundo que poco a poco construiremos con esmero y dedicación. Continuamos en este gran camino, que asumimos con humildad y gran responsabilidad desde el primer día, asumimos con respeto y confianza el reto de generar nuevas alternativas para alcanzar los propósitos y suplir las necesidades de nuestro entorno. Actuaremos siempre con congruencia y alineación con nuestra meta, comprendiendo claramente que hemos nacido para servir.

Fernando Augusto Martínez Cómbita, Personero Municipal.

Personería Municipal, #CreeEnTi

31 vistas