Buscar
  • Leonardo Soler.Co

Joven fusagasugueño abandonó su casa y familia por amenazas.


Juakin Saenz reconocido Tiktoker que en los últimos días ha sido sujeto de burla, bullying y ataques en redes sociales.


Todo por causa del contenido que realiza en la red social Tik Tok donde muchos lo han criticado por su forma de expresarse.



El joven anuncio que tuvo que abandonar su casa y familia por amenazas en redes sociales.




Pero en medio de tanta burla y ataques LOS 40 PRINCIPALES, subió un articulo titulado LA CONMOVEDORA HISTORIA DE JUAKIN SAENZ, EL TIKTOKER OBJETO DE BURLAS EN REDES SOCIALES.


Héctor Joaquín Sáenz, más conocido comoJuakin Sáenz, es un famoso tiktoker colombiano con millones de seguidores. Su fama ha saltado de TikTok a otras redes sociales, donde muchos lo han criticado por su forma de expresarseen redes sociales.


Algunos han llegado a burlarse, pero lo que pocos conocen de este influencer es la conmovedora historia que tiene en su casa.


Entre sus videos, Juakin mostró la historia de su hermana, quien tiene una discapacid ad auditiva, casi no habla y tampoco escucha. En diferentes clips, Juakin la presentó además contó que sus padres son sordomudos y aprendió lenguaje de señas desde muy pequeño.

Por otro lado, contó que no vive con ellos, aunque no se crio con su mamá ya que lo abandonó cuando era pequeño, sin embargo, vive con alguien que cumplió ese papel. Su papá vive en otra ciudad y poco se ve con él.

La historia, al igual que sus videos, se volvió viral en Facebook. Además de compartir el mensaje, muchos buscan que se detenga el bullying en redes sociales.



Fuente: Los 40 Principales.


SIN CENSURA, contamos lo que otros prefieren callar.

0 vistas

  

Aviso legal -  Política de Privacidad -Política de Privacidad de Usuario Unificado - Versión móvil - Publicidad - Contacto

   Derechos Reservados de autor ®Copyright © All Right Reserved