Buscar
  • Leonardo Soler.Co

Jorge Rey se enfrenta a Periodista de Caracol.


El ex gobernador de Cundinamarca Jorge Rey, le respondió a la periodista Camila Zuluaga quien presenta la sección de CODIGO CARACOL, donde la periodista pregunto ¿En manos de quién quedará el manejo del Catastro Multipropósito y otros importantes temas territoriales en el Departamento Nacional de Planeación?

A lo que el ex mandatario respondió:

Camila Zuluaga con esta ya son varias notas en las que existe de su parte un empeño por desdibujar mi nombre; las explicaciones acerca de mi proceder en el servicio público siempre han sido dadas con argumentos de transparencia y determinación.

Si existen profesionales que trabajaron en nuestro gobierno y han recibido oportunidades en diferentes entidades es producto de su capacidad y desempeño profesional; el mejor de los éxitos para ellos, se lo merecen.

Usted que ha sufrido de acusaciones, Usted que ha debido salir a decir que no es cierto, debe saber qué se siente cuando injustamente se repite la calumnia sin ninguna consideración

El enfrentamiento se dio por medio de la red social Twitter, donde Zuluaga publico la nota el día 18 de mayo, a lo que Rey no se hizo esperar y respondió.


¿Quién tiene la razón?



Vídeo - Noticias Caracol.


SIN CENSURA, contamos lo que otros prefieren callar.

0 vistas

  

Aviso legal -  Política de Privacidad -Política de Privacidad de Usuario Unificado - Versión móvil - Publicidad - Contacto

   Derechos Reservados de autor ®Copyright © All Right Reserved