Buscar
  • Leonardo Soler.co

Inyectaron aceite de cocina en los glúteos de una mujer en Fusagasugá


Al municipio de Fusagasugá exactamente al barrio Pekín, arribo la esteticista y encargada del procedimiento, donde al parecer fueron dos procesos quirúrgicos de alta complejidad entre ellos una liposucción y un aumento de glúteos.

Como Aleida García Ortiz, fue identificada la victima de este fatal procedimiento que en este momento se debate entre la vida y la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital La Samaritana de Bogotá.

Esto consecuencia de que “Le aplicaron aceite de cocina y tiene una bacteria muy fuerte que se le está regando en el cuerpo” Según el último parte médico.

Se tiene conocimiento que la esteticista no utilizó los equipos médicos de quirófano ni los auxiliares de cirugía obligatorios.

Fabian Diaz hijo de la víctima manifestó que le fueron retirados los glúteos debido a que la bacteria está afectando la parte ósea de su cuerpo, lo que pone su vida en peligro.

Este procedimiento tuvo un costo de 4 millones de pesos. Los familiares de la víctima ya interpusieron las denuncias formales ante la Fiscalía, pues tienen identificada a la encargada del irregular procedimiento; se pudo conocer que tendría un local de estética en el sector de Galerías, en Bogotá.

SIN CENSURA, le cuenta que debe tener presente al momento de hacerse un procedimiento estético.

Los cirujanos plásticos son los que llevan sus pacientes al centro quirúrgico de su confianza, el paciente debe confirmar que está debidamente habilitado para prestar el servicio, así como puede solicitar le confirmen la idoneidad del equipo quirúrgico que la va a acompañar durante su cirugía.

También es importante, consultar en la Secretaria de Salud de donde se encuentra ubicado el consultorio con el fin de saber si está debidamente habilitado para realizar este tipo de procedimientos. Actualmente, la tendencia mundial es operarse en clínicas de cirugía ambulatoria, cuando se habla de estas instituciones, no se refiere a clínicas de “garaje” como muchos pacientes creen; sino a centros especializados en el manejo de pacientes ambulatorios que tengan la capacidad de reaccionar ante eventuales complicaciones.

NO COMA CUENTO, PRIMERO PREGUNTE Y CONSULTE, RECUERDE QUE SU VIDA PUEDE ESTAR EN PELIGRO.

Consultar no cuesta nada, pero si le puede salvar la vida, una campaña de SIN CENSURA.

SIN CENSURA cuenta lo que otros prefieren callar.

#Fusagasugá

12 vistas

  

Aviso legal -  Política de Privacidad -Política de Privacidad de Usuario Unificado - Versión móvil - Publicidad - Contacto

   Derechos Reservados de autor ®Copyright © All Right Reserved