• Sala Redacción

Hombre que atacó con hacha a mujer se habría cambiado el rostro para ocultarse

Se trata de Miguel Camilo Parra, al que las autoridades buscan luego de que un juez de garantías legalizara una orden de captura contra él, por ese episodio.



La Fiscalía dice, de acuerdo con Noticias RCN, que Parra escapó de su casa luego de provocarle 7 heridas en el cráneo a su expareja Ángela del Pilar Ferro, con una hacha que, al parecer, era parte de una colección que él tenía.


El CTI y la Policía, ya con una orden de captura proferida por un juez, buscan al señalado del ataque, que se dio delante de un niño de 12 años (hijo de la víctima), pero, el hombre habría cambiado “su fisionomía para ocultarse de la autoridad”, dice el noticiero.


El ahora prófugo de la justicia debe responder, según el medio, por tentativa de feminicidio y violencia intrafamiliar, delitos por los que Parra podría ser condenado a pagar hasta 30 años de prisión.


El ataque, que se presentó en la madrugada del sábado 17 de octubre, se habría dado luego de una discusión de pareja, en la que Parra le habría hecho una escena de celos a Ferro, en una casa de la localidad de Usaquén, norte de Bogotá.


La víctima llevaba cerca de un año con su agresor, al que, de acuerdo con un amigo de ella, conoció a través de Tinder, una aplicación de citas.


Por ahora Ferro permanece en la unidad de cuidados intensivos de la Fundación Cardio Infantil, donde ya fue sometida a una neurocirugía, mientras las autoridades siguen buscando a Parra.

3,104 vistas