Hombre abuso sexualmente de una niña en Girardót


MIENTRAS VEÍA TELEVISIÓN: HOMBRE ABUSÓ SEXUALMENTE DE UNA NIÑA EN CERCANÍAS A GIRARDOT


Como José Rodrigo Sánchez fue identificado el hombre que habría abusado de una menor de edad mientras veía televisión en su casa. Así lo denunciaron los padres de la joven.


El aberrante caso ocurrió cerca de las dos de la tarde en una zona de invasión en el barrio Galán en la vereda #Barzalosa, donde, según algunos testigos unidades de carabineros de la Policía de esta parte de la localidad, reportaron la captura de un hombre de 53 años señalado por los padres de una joven menor de 14 años. La pequeña relató a su madre que un vecino se había aprovechado de ella y se había propasado mientras veía televisión.


Lo sucedido


El indignante hecho se presentó en una zona de invasión del barrio #Galán, allí, una adolescente le pidió permiso a su progenitora para ver televisión en una casa vecina, puesto que en su humilde vivienda no cuentan con un televisor. Poco antes de las dos de la tarde del martes 22 de septiembre, la menor retornó a su casa con una actitud sospechosa, ante la situación la madre la preguntó qué le ocurría y ella le respondió que el vecino la había dado besos en la boca. Asimismo, le indicó que el sujeto había tocado sus partes íntimas, por lo que, indignada, la mujer fue a hacerle el reclamo a este sujeto. Pero, en medio del alboroto el padre de la menor se percató de la situación y en una ataque de ira quiso tomar justicia por propias manos.


El ataque


Según la madre de la víctima, su compañero sentimental tomó un machete de la casa y se abalanzó sobre el presunto abusador, a quien le propinó unos machetazos en su brazo y su pierna, pues, enfurecido, el progenitor quería acabar con este sujeto. Por fortuna para el aparente abusador, llegaron las patrullas de carabineros que recorren la zona rural, quienes le salvaron la vida. Al llegar, la afectada madre señalo a los uniformados al hombre que había abusado de su pequeña, los uniformados identificaron a este sujeto como José Rodrigo Sánchez, de 53 años, quien luego de conocer sus derechos fue trasladado custodiado hasta un centro asistencial para tratarle las heridas provocadas con arma cortopunzante tipo machete. Ahora se espera que este sujeto sea dado de alta para ser trasladado hasta la URI y luego ser puesto a disposición de la Fiscalía de Turno para su judicialización, donde enfrenta cargos por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años de edad. Por otra parte, la menor fue trasladada para su valoración por especialistas y puesta a disposición de infancia y adolescencia para que sus derechos no sean vulnerados.


Destacado: El padre de la menor también fue capturado por el delito de lesiones personales contra el presunto abusador.


Fuente: Extra Girardot

1,172 vistas