Buscar
  • Yeferson Chanel

Hassam estalló en redes contra medio de comunicación que aseguró “que se está muriendo”


Frente a las declaraciones que dió el comediante Hassam en una entrevista para caracol radio, donde explicaba que padece cáncer de células plasmáticas o mieloma multiple; un tipo de cáncer que no tiene cura, pero bajo una póliza puede seguir el tratamiento y frenar el avance del mismo. El medio de comunicación ´Las 2 orillas´ publicó un articulo con un titular que disgustó a Hassam y lo hizo estallar en redes:


“Nada qué hacer… ¡Hassam se está muriendo”

A lo que Hassam, también conocido como Rogelio Pataquiva respondió vía twitter:


“Ajajajaja qué tal estos hijueputas! ¡Ya quisieran! Como no les doy entrevistas no hallan qué poner”.



Los comentarios por parte de su fandom no se hicieron esperar, con mensajes de apoyo y tweets demostraron su cariño al humorista y su defensa ante el titular que para muchos fue “falta de tacto y compasión”.


Hassam en la entrevista había explicado que el hecho de no tener cura, no significaba que no se pueda controlar o tratar. Explicó, que la póliza que adquirió le permite alargar y dar calidad de vida.


“Lo que se busca con los procedimientos que sean cumplido es prolongar la calidad de vida y evitar que el cáncer se extienda por la médula ósea. Si la sangre es la gasolina, la médula ósea es el aceite con el uno está bien”


Hassam sigue poniendo buena cara para su vida, asegura que esto le ha dejado buenas enseñanzas y que debemos aprovechar y vivir el ahora, por su parte seguirá juicioso el tratamiento y continuará con su vida, haciendo humor y divirtiendo a su público.


Por: Yeferson Hernánde- Diva Chanel

651 vistas

  

Aviso legal -  Política de Privacidad -Política de Privacidad de Usuario Unificado - Versión móvil - Publicidad - Contacto

   Derechos Reservados de autor ®Copyright © All Right Reserved