• Sala Redacción

Fusa Tv llega a su recta final.


Fusa Tv el canal local del municipio de Fusagasugá, llega a su recta final que por 21 años estuvo emitiendo diferentes contenidos, en el cual se destacaron por tener un noticiero que siempre acompañaba a la comunidad.




Descubrieron muchos talentos, excelentes profesionales tuvieron la oportunidad de realizar allí sus primeras apariciones en la Televisión.

Roberto Sabogal Ruiz, quien estuvo al mando de este prestigioso medio de comunicación, anuncio en la red social de Facebook el cierre de Fusa Tv, noticia que deja a muchos fusagasugueños con nostalgia.


Se pudo conocer que su cierre se debe a temas económicos “Desafortunadamente este medio requiere mucho compromiso profesional y más económico. El cual hoy se vio afectado por esta pandemia y la dura situación económica” manifestó Roberto Sabogal en dialogo con Sin Censura.

Con una nutrida programación lograron permanecer por mucho tiempo en los hogares de los fusagasugueños, pero hoy se despiden.

Así fue como Roberto anuncio la recta final de Fusa Tv.



SIEMPRE HAY QUE SABER CUANDO UNA ETAPA LLEGA A SU FIN...


A veces perder es quizás.... Haber ganado...

No por orgullo Ni por incapacidad Ni por soberbia

Sino simplemente porque la vida es un continuo ciclo... En donde abres unos. Y cierras otros... Es por eso que quiero informar que finalizó mis actividades de mi empresa FUSA TV o los que la conocieron como TV 8 el próximo 30 de junio de 2020. después de 21 años de un lindo y duro trabajo que Dios me encomendó, y que creo que hice bien la tarea... Creo que dejo una pequeña huella y un legado a Fusagasugá...

Cierro esta puerta y espero que se abran muchas más.


Creo que FUSA TV formó parte de una de las tantas hojas de la vida del día a día de muchos fusagasugueños que crecieron, vivieron, se formaron y se informaron en esa caja mágica que se llama televisión...

Espero haber aportado un granito de arena a la sociedad fusagasugueña en estas 2 décadas...

El fin de un ciclo es el principio de algo nuevo... A veces hay que agradecer al viento lo que se lleva....

Traigo las palabras de un cantante que me gusta, que al final de cada concierto terminaba diciendo: GRACIAS TOTALES.

Desde SIN CENSURA, le deseamos muchos éxitos en sus nuevos proyectos, gracias por dejar huella en Fusagasugá.

Un breve resumen de lo que fue la labor de Fusa Tv.



SIN CENSURA, contamos lo que otros prefieren callar.

1,375 vistas1 comentario