Buscar
  • Leonardo Soler.Co

Funcionarios y Policías fueron atacados en Pasca


Luego de que funcionarios de la alcaldía de Pasca y de la Policía Nacional recibieran información de que un grupo de personas estaba incumpliendo las medidas tomadas para la prevención del Covid 19, el sábado 2 de mayo en horas de la noche, se trasladaron hasta la vereda Juan XXIII para realizar la respectiva diligencia, estando allí, se percataron de que en una vivienda compartían aproximadamente 50 personas apostando en peleas de gallos y consumiendo bebidas alcohólicas.

Al llegar los uniformados quienes se movilizaban en una patrulla tipo camioneta, recién entregada por la Gobernación de Cundinamarca, varios ciudadanos emprendieron la huida por el campo y a los pocos que quedaron, los multaron de acuerdo a las normas vigentes del Código Nacional de Policía. Hasta aquí todo transcurría en completa calma; varios minutos después solicitaron los documentos de identidad y uno de ellos, se negó a facilitarlo sin siquiera, suministró su número de cédula para corroborar la información, por el contrario, el sujeto fue agresivo con la autoridad.

En medio de la aclaración de los uniformados y funcionarios de por qué se debían aplicar los comparendos, un estruendo a las 11:15 p.m. los inquietó, se trató de un fuerte golpe a la patrulla con una roca arrojada desde un alto, posterior a esto, empezaron a lanzar piedras y botellas de vidrio, al parecer, de las mismas cervezas que estaban consumiendo, motivo por el cual debieron correr para literalmente salvar sus vidas.

En video quedó registrado la sangre, un gallo muerto, botellas de cerveza y otros licores esparcidos por el lugar. Además, se percataron de que allí vive un menor de edad que estaba dentro de la casa. A esto se le suma el maltrato animal, actividades clandestinas, incumplimiento del toque de queda de acuerdo al decreto 031 del 25 de abril expedido por la Alcaldía de Pasca, entre otras faltas.





SIN CENSURA,contamos lo que otros prefieren callar.

4,344 vistas

  

Aviso legal -  Política de Privacidad -Política de Privacidad de Usuario Unificado - Versión móvil - Publicidad - Contacto

   Derechos Reservados de autor ®Copyright © All Right Reserved