• Sala Redacción

¡Finaliza la cuarentena obligatoria en Colombia!

Como se los había adelantado, desde el 1 de septiembre el país entrará en una nueva fase. Colombia sale del "Aislamiento Preventivo Obligatorio" y entrará al "Aislamiento Selectivo Obligatorio", así lo acaba de confirmar el Presidente Iván Duque quién además, también confirmó que la "Emergencia Sanitaria", se extiende hasta el 30 de noviembre.


¿En qué consistirá?

Se seleccionaron ya a los municipios de baja y mediana afectación en todo el país para que reabran totalmente su economía bajo estrictos protocolos de bioseguridad. Los municipios o ciudades con alta afectación, iniciarán con planes piloto para de a poco, dar reapertura a la economía. En menor tiempo, entraremos a una fase similar a la que vive Europa, es decir, recurriendo a la responsabilidad de las personas con el uso del tapabocas y el respeto por el distanciamiento social. Estamos en manos de nosotros mismos. Evitemos que hayan rebrotes como los que viven en estos momentos países como España, Italia y Alemania.

Fuente: Gio Bayona






SIN CENSURA,contamos lo que otros prefieren callar.

1,627 vistas

  

Aviso legal -  Política de Privacidad -Política de Privacidad de Usuario Unificado - Versión móvil - Publicidad - Contacto

   Derechos Reservados de autor ®Copyright © All Right Reserved