Fabiola Calle se recuperó del Covid-19



Después de una gira por Estados Unidos, Fabiola Calle y Lina Barrientos presentaron síntomas como dolor de cabeza, fiebre y malestar general. Pese a que advirtieron de sus síntomas, las Hermanitas Calle llegaron el 16 de marzo a Medellín y no les hicieron verificación a tiempo. Sin embargo, las cantantes de la carrilera decidieron hacer cuarentena preventiva.


Con el paso de los días, la salud de Fabiola Calle empezó a empeorar lo que la obligó a ser internada en una clínica de Medellín, en donde se encontraba en cuidados intensivos.

Las Hermanas Calle publicaron un video en el que expresaban su sintomatología y donde pedían al gobierno extremar las medidas y que se les practicara la prueba, debido a que insistieron bastante en llamar a la línea 123, pero no recibieron respuesta.


Tras un mes de lucha, el pasado martes 28 de abril, Fabiola Calle salió de la clínica CES en medio de aplausos y ovaciones por su lucha contra el coronavirus y la victoria de su batalla.

Lina Barrietos ya había superado la enfermedad hacia un mes, recibió el segundo resultado el cual salió negativo y se dispuso a orar y a pedir a todos los seguidores del dúo de la carrilera por la salud de Fabiola, ya que el pronóstico era reservado.

Fabiola Calle agradeció a Dios y a los médicos de la clínica CES por estar pendientes de ella y no descansar hasta verla recuperada.

En su fan page, los fanáticos del duo expresaron su felicidad con mensajes emotivos, oraciones; donde les recordaron una vez más que son admiradas por su valentía.

68 vistas