Esteban Landrau novio de Danna Sultana mostró su barriga por primera vez al mundo.


La pareja trans, quienes desde hace un año se unieron y formaron una relación conyugal, hace poco anunciaron que estarían esperando su primer hijo. Noticia que dividió las opiniones entre seguidores y haters de la pareja.

Danna Sultana y Esteban Landrau, un chico trans de Puerto Rico, se conocieron a través de las redes social por medio de hashtag, likes y finalmente una conversación que los llevó a conocerse, compartir y formalizar una relación de novios.

Para muchos es un poco confuso, algunos aseguran que podría tratarse de una pareja heterosexual, pero realmente son sus genitales los que harían pensar eso, porque Danna Sultana es toda una mujer y Esteban Landrau todo un varón. Finalmente, la identidad sexual va en cómo te sientes y como lo expresas a los demás, más allá del sexo biológico.

Mantener sus genitales sin reasignación de sexo, abrió la puerta para poder quedar en embarazo, hecho que divide opiniones, pero sobre todo “que le da una cachetada a esta sociedad tan conservadora”. Con amor, con respeto y mucho orgullo la pareja presume su embarazo en redes sociales. El video fue publicado este fin de semana, mientras la pareja celebraba su aniversario en Cartagena; Esteban Landrau en vestido de baño mostró la evolución de su embarazo, en el pie de foto Danna puso “I can’t wait “(no puedo esperar) los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar “muchos besos y cariños en la barriga donde se encuba el amor” “el humano quiere romper el ciclo de la naturaleza” “¿amiga, no entiendo? ¿Tu novio está embarazado?”.

La pareja en otras entrevistas a dicho que quieren un nombre neutral para su hijo, desean que nazca con el valor de la libertad, en el derecho a elegir y desarrollar su personalidad conforme vaya viviendo su propia vida. Por el momento se sabe que será Ariel por los hashtags del video, #ArielLandrauPerez #TransPregnacy “queríamos un nombre que no definiera sexo, más adelante mi bebé podrá tomar decisión sobre su cuerpo”.

“El mundo avanza, debemos evolucionar con el” ahora las familias se han modernizado y cada vez veremos más diversidad, lo importante aquí es el amor y el respeto.

Queremos saber si opinión, déjenlas en los comentarios, los leeremos.


Por: Yeferson Hernández (Diva Chanel)


SIN CENSURA, Cuenta lo que otros prefieren callar.


707 vistas