“En paños menores, encerró a mi hija”: fuertes acusaciones en contra de Johan carbonero



En declaraciones entregadas a ‘Radio Provincia’, el hombre contó los sucesos que lo llevaron a denunciar junto a su hija al volante ofensivo caucano que actualmente actúa en el club argentino Gimnasia y Esgrima La Plata, al que se unió recientemente.


“Desde que el jugador llegó al hotel donde se concentra Gimnasia, empezó a acosar a mi hija, que es empleada ahí. Buscaba cualquier excusa para que ella se presente en su habitación y la recibía en paños menores”, relató inicialmente.

Pero luego fue más específico al narrar un episodio más grave: “Ella entró a su habitación por pedido de él con cualquier excusa, que no funcionaba algo. Allí, el jugador cierra la puerta con llave y la aprieta contra la puerta. Mi hija no paró de gritar hasta que la dejó salir”.


Y agregó que eso fue lo que los hizo acudir a las autoridades: “Fueron muchas situaciones horribles, pero lo del encierro ya fue un límite… Desde el club todavía nadie se ha comunicado con nosotros; él es un empleado de ellos y por eso espero que me llamen a la brevedad”.


Este incidente hizo que Gimnasia activara su protocolo de género, lo que por ahora le impide a Johan Carbonero hacer parte de partidos oficiales.


El futbolista, de 21 años de edad y procedente del Once Caldas, aún no tiene un domicilio fijo en la ciudad de La Plata, motivo por el que se estaría hospedando en el hotel en cuestión.


789 vistas