• Sala Redacción

El 'jalón de orejas' que le pego concejal al alcalde Fusagasugá.


Andrés Porras Piraquive, concejal de Fusagasugá se siente indignado por la falta de voluntad de Jairo Hortúa para trabajar de la mano con los concejales.

Porras en entrevista en una emisora local de este municipio fue muy enfático en dar a conocer diferentes puntos de vista de lo que viene pasando con esta administración municipal, quienes para la toma de decisiones no tiene en cuenta la opinión de los 16 concejales que escogieron los fusagasugagueños para que los representé, varios concejales se opusieron días atrás a que fuera abierto la Terminal de Transporte orden que ya tenía la Gerente Nubia Arias, pero fue tumbada.

Es por ello que cada concejal está trabajando a su modo, este fin de semana visitaron las 8 entradas al municipio en aras de supervisar y dar un parte de tranquilidad a la comunidad.

Porras por medio de sus redes sociales, amigos y sector comercial le ha tocado trabajar con las uñas para generar cualquier tipo de ayuda.

Porras también menciono las falencias que se han presentado, hemos estado buscando un espacio para hablar con el alcalde, pero no ha sido posible.

No están cumpliendo el acuerdo municipal 092 -2014 que dice que debe haber lavamanos portátiles en las calles, hay 35 mil millones de libre destinación, 12.900 mercados del PAE (Programa de Alimentación Escolar) para que le den uso a ello, como van a invertir la plata que envió el señor gobernador.

Y por último recalco le he dado iniciativas a esta administración, pero no son escuchadas, falta de comunicación del señor alcalde con nosotros los concejales.

Entrevista Completa Aquí - Emisora Toca Stereo.







3,001 vistas