El futbolista padeció una arritmia cardiaca durante un partido, esta lo habría dejado en coma 

Era un simple amistoso más. Ajax visitaba a Werder Bremen, en Austria, el sábado 8 de julio de 2017, en plena pretemporada para ambos clubes. Sin embargo, el partido le cambiaría la vida a uno de los jugadores del elenco holandes, el joven mediocampista Abdelhak Nouri.

En pleno desarrollo del encuentro, el futbolista sufrió una arritmia cardíaca y se desmayó. Entró en un coma profundo El asunto era más grave de lo esperado, ya que el propio conjunto de Ámsterdam informó posteriormente que el padecimiento del volante derivó en “lesiones cerebrales graves y permanentes". Por eso razón, fue.

Ahora, dos años y nueve meses después, Nouri despertó, según reveló su familia en un programa de televisión.

“Está despierto. Come, estornuda... En un día bueno puede comunicarse mediante movimientos de ceja, sonrisas. Sigue dependiendo del todo de nosotros. No se levanta de la cama, pero puede sentarse en una silla de ruedas y es una alegría volver a tenerlo entre nosotros”, reveló Abderrahim, hermano del futbolista de 22 años.

Hace un año, la familia revelaba que Nouri, de nacionalidad holandesa, mostraba signos de mejoría luego de su accidente.

“Esto ha sido una terrible experiencia. Tenemos que cuidarlo lo mejor que podamos. Pero todavía depende mucho de nosotros”, expresó su padre Mohammed.

Fuente Consultada

🔻🌐 La Tercera

443 vistas

  

Aviso legal -  Política de Privacidad -Política de Privacidad de Usuario Unificado - Versión móvil - Publicidad - Contacto

   Derechos Reservados de autor ®Copyright © All Right Reserved