Buscar
  • Leonardo Soler.co

El Concejo Municipal de Fusagasugá, inicia su programa radial.


Este 11 de marzo a la 1 de la tarde, el programa radial ¡El Concejo te informa!, será transmitido por el dial Vive Fusagasugá 88.1 F.M.

Como una estrategia de comunicación que nos permita llegar a la comunidad, con temas de interés de los fusagasugueños, y frente a la importancia de la labor que realiza el Concejo de Fusagasugá por velar por el bienestar de la población, se llevará acabo una parrilla de programas radiales que se transmitirá todos los miércoles de 1 a 2 p.m..

El objetivo de usar ese canal de comunicación es proporcionar información a la comunidad acerca de las diferentes problemáticas o temáticas que se vivencia en Fusagasugá; orientar a las personas sobre el establecimiento de normas, acuerdos, políticas, planes y programas de desarrollo económico, social y de obras públicas que llegan al Cabildo Municipal.

Dentro del programa la comunidad podrámanifestar sus inquietudes, inconformidades y sugerencias para mejorar la prestación de un servicio que beneficie a la colectividad, y a su vez contará con la participación de dos o tres concejales que manejarán la temática del programa radial que se realizará ese día.

Invitamos a la comunidad a que ingresen al dial 88.1 F.M., para escuchar la transmisión del primer programa sobre Emprendimiento y formalización laboral.

Concejo Municipal de Fusagasugá

“Concejo de todos”


LINA REINA MARTÍNEZ

Jefe de Prensa del Concejo Municipal.


SIN CENSURA, Cuenta lo que otros prefieren callar.

0 vistas

  

Aviso legal -  Política de Privacidad -Política de Privacidad de Usuario Unificado - Versión móvil - Publicidad - Contacto

   Derechos Reservados de autor ®Copyright © All Right Reserved