• Sala Redacción

Dos policías fueron heridos con arma de fuego en Fusagasugá

Los uniformados fueron atacados con arma de fuego y tuvieron que ser llevados al centro hospitalario San Rafael, donde se encuentran siendo valorado por los galenos.


En horas de la mañana de este viernes 27 de noviembre, en el municipio de Fusagasugá, sector de la carrera 12 con calle 6, lamentablemente dos de nuestros uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal resultaron heridos por arma de fuego.



Según las indagaciones preliminares, la comunidad dio aviso a los funcionarios sobre una posible persona armada en un vehículo sospechoso, que estaba ubicado en el barrio Olaya, por lo cual nuestros policiales se dirigieron a dicho lugar con el fin de realizar la verificación y registro del automotor.


Lastimosamente, al llegar allí, los uniformados fueron atacados con arma de fuego y tuvieron que ser llevados al centro hospitalario San Rafael, donde se encuentran siendo valorado por los galenos.


Así mismo, la Policía Nacional activó el plan candado por parte de las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, adscritos a la Estación de Policía de Fusagasugá, dando con el presunto responsable de estos hechos, por lo cual se procedió a su captura por los delitos de lesiones personales y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y a la inmovilización del vehículo en el que se transportaba.


La Policía Nacional invita a la comunidad en general a denunciar cualquier hecho que afecte la convivencia y seguridad ciudadana, a través de la línea de atención 123, el CAI o la Estación de Policía más cercana.







#SinCensura, el portal que une a los cundinamarqueses.

392 vistas0 comentarios