Buscar
  • Leonardo Soler.Co

Detenido un joven por amenazar de muerte a Policía en Pasca.


Un joven de 18 años fue detenido en la vereda Quebrada Honda del municipio de Pasca con límites de Sibaté, el lunes 13 de abril en horas de la tarde, fue capturado porque agredió y amenazó de muerte a varios policías que se encontraban en una reunión con la comunidad pasqueña; el sujeto minutos antes se movilizaba en una motocicleta con dos amigos más, sin portar sus documentos de identidad ni los del vehículo, y como lo aseguró él mismo en un vídeo que grabó un ciudadano, estaba ingiriendo bebidas alcohólicas en una tienda ubicada en una vereda de la vecina municipalidad.

Luego del forcejeo de la autoridad y el detenido para llevarlo hasta la patrulla, finalmente fue trasladado hasta el comando de policía de Pasca donde realizaron las labores de rutina. Al parecer el joven días antes y de acuerdo a lo estipulado por la comunidad, con un grupo de amigos, había agredido a un ciudadano del sector en su propia vivienda dejándole una incapacidad de casi un mes.


Vídeo Completo de lo sucedido.



SIN CENSURA,contamos lo que otros prefieren callar.

7 vistas

  

Aviso legal -  Política de Privacidad -Política de Privacidad de Usuario Unificado - Versión móvil - Publicidad - Contacto

   Derechos Reservados de autor ®Copyright © All Right Reserved