• Sala Redacción

Daños al comercio en Fusagasugá durante manifestaciones.

Los manifestantes, que rechazan la muerte de Javier Ordóñez, terminaron vandalizando establecimientos comerciales, bancos y oficinas del ICBF y la Policía de Infancia y Adolescencia.



Ayer en el municipio de Fusagasugá, convocaron a una velatón por las victimas fatales a manos de la policía nacional, sobre las 4;30 pm inicio la concentración a las afueras de la fiscalía.



Iniciaron un recorrido por las principales vías del centro del municipio de manera pacífica.


Al llegar al comando del Guala de Cundinamarca este fue atacado por los participantes de la movilización, donde rompieron vidrios, realizaron grafitis a las fachadas y a patadas abrieron la puerta.

Minutos después llego al sitio el escuadrón móvil antidisturbios, donde inicio un altercado entre manifiestas y Policía Nacional.

Esto dejo como resultado; daños a varios locales comerciales, dos bancos vandalizados, fueron atacadas oficinas del ICBF y Policía de Infancia y adolescencia, Comando del Gaula de Cundinamarca, cámaras de seguridad de un establecimiento comercial fueron despojadas, 6 contenedores de basura vandalizados y tapas del alcantarillado dañas.


Dicha manifestación no dejo capturados y ni heridos de gravedad.

El alcalde Jairo Hortúa y el Personero Municipal Fernando Combita se pronunciaron al respecto.




Vea aquí los hechos que son noticia.





#SinCensura, el portal que une a los Cundinamarqueses.

529 vistas