Buscar
  • Leonardo Soler.Co

Cuerpo de camionero encontrado en una alcantarilla


Este viernes 17 de Julio al caer la tarde en la vía Boquerón – Fusagasugá, en el sector conocido como Alto de Canecas, fue encontrado el cuerpo sin vida de Juan Manuel Espinoza Susunaga, dentro de una alcantarilla.



Espinoza Susunaga, era el conductor de tracto camión que había desaparecido, cuyos documentos fueron encontrados en la cabina del camionero que se suicidó cerca del Puente de Cajamarca, Tolima, identificado como Luis Miguel Leguizamón, de 37 años de edad, quién se disparó en la cabeza con una pistola, luego de que uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué le hicieran el pare en el mencionado sitio, cerca de las 10 de la noche del pasado 9 de julio.

Según los informes policiales, Leguizamón, el conductor que suicido, al parecer estaba involucrado en la desaparición de Juan Manuel Espinoza, en la ciudad de Zipaquirá, Cundinamarca, los dos eran compañeros del mismo gremio.

Los uniformados de la Policia relatan que le realizaron la señal de pare al Camión, conducido por Leguizamón, para verificar documentación de rutina, pero notaron que el conductor poco quería colaborar y se reuso a salir de la cabina de su automotor, situación que puso en alerta a los Policias, quienes intentaron abrir la puerta del vehículo pero fue imposible, de repente sonó un disparo y al observaron a través de la ventana se percataron de que el conductor se había propinado un disparo en la cabeza y su cuerpo estaba bañado en sangre. Inmediatamente rompieron el vidrio para prestar primeros auxilios pero el disparo fue mortal. Sobre sus piernas una pistola con la cuál perpetro el hecho.

Estos hechos al parecer tienen conexión indican las autoridades que ya se encuentran en el trabajo investigativo, para verificar las causas o motivos del crimen de Espinoza y su vínculo con el suicidio de Leguizamón, situación que tiene conmocionado al gremio transportador en el país.



Fuente : Informativo 24



0 vistas

  

Aviso legal -  Política de Privacidad -Política de Privacidad de Usuario Unificado - Versión móvil - Publicidad - Contacto

   Derechos Reservados de autor ®Copyright © All Right Reserved